Ibilkari Car Sharing, La solución de mobilidad práctica y económica

Acceso usuarios

IBILKARI - Car Sharing

Datos de contacto

Paseo Campo Volantin 20, 3º
48007 Bilbao - BIZKAIA

Teléfono: 902 540 399
Fax: 944 132 541
Email: info@ibilkari.com
 

Cómo funciona Ibilkari Car Sharing

1. Únete a Ibilkari

Para disfrutar del servicio de Ibilkari, debes ser soci@-usuari@ de Eusko Car Sharing Elkartea.

Darte de de alta es muy simple, rápido y seguro. Puedes hacerlo por distintas vías:

  1. A través de nuestra web, rellenando este formulario.
  2. Enviándonos un email a info@euskocarsharing.com
  3. Llamando al 902 540 399 o acercándote a nuestras oficinas de 9.00 a 18.00h.

Puede darse de alta cualquier persona mayor de 24 años, con permiso de conducir válido y vigente en España y con una antigüedad mínima de 2 años.

Una vez firmado el contrato, recibirás un kit de bienvenida con tu tarjeta de usuario, que es la "llave" para acceder a los vehículos.

2. Reserva el Ibilkari

Las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con tan solo 15 minutos de antelación podrás reservar un Ibilkari a través de nuestra web o llamando al 902 540 399.

Indica la duración de la reserva, la hora y el lugar de recogida y escoge el tipo de vehículo que necesitas según la ocasión. Tendrás el Ibilkari que tú elijas, desde una hora hasta varios días.

3. Recoge el Ibilkari

Una vez en el aparcamiento, pasa tu tarjeta de usuari@ por el lector y el coche se abrirá automáticamente. Encontrarás la llave en la guantera.

Antes de emprender tu viaje comprueba el estado del vehículo y que toda la documentación necesaria para la circulación del mismo se encuentra en su interior.

4. Viaja con Ibilkari

Ante todo te recordamos que Ibilkari es un coche que también utilizan otr@s usuari@s como tú. Por esta razón, te pedimos que lo trates con cuidado y lo dejes para el/la siguiente usuari@ como a ti te gusta encontrártelo.

Si tienes que repostar, utiliza la tarjeta de combustible que encontrarás en el interior del vehículo, no te supondrá ningún coste, ya que el combustible está incluido.

Al final del viaje devuelve el coche a su aparcamiento de origen y pasa la tarjeta por delante del lector nuevamente. Los datos correspondientes a tu viaje serán grabados y transmitidos directamente a nuestra Central de Servicios.

© 2010 IBILKARI CAR SHARING.