Ante todo te recordamos que los vehículos de IBILKARI también los utilizan otr@s usuari@s como tú. Por esta razón, trátalo con cuidado y déjalo de vuelta como a ti te gustaría encontrártelo.
Puede darse de alta cualquier persona mayor de 25 años, con permiso de conducir válido y vigente en España, con una antiüedad mínima de 2 años.
Al inicio se debe abonar 100 € de depósito que se devolverán al finalizar el contrato.
Cada usuario podrá designar a una persona como conductor "autorizado" gratuitamente.
En el caso de ser actividad de empresa, se pondrán asignar más de un usuari@ en los modelos de contrato ACTIVO y AVANZADO.
Si el nivel de combustible está por debajo de 1/4 de su capacidad, deberás rellenar el depósito. Con el motor parado extrae la tarjeta de combustible que encontrarás en la ranura del ordenador de abordo. En la pantalla aparecerá el código PIN de la tarjeta. Cuando hayas llenado el depósito y pagado con la tarjeta de combustible, ponla de nuevo en su lugar
En caso de realizar un uso inapropiado del vehículo (retraso en su devolución, suciedad en el vehículo, etc.) se aplicarán los recargos presentados en la Guía de Usuario al objeto de favorecer un uso responsable y respetuoso hacia el resto de usuari@s del servicio.